ALIFEXIR BABY CARE, PROBAMOS LAS MAMS Y PAPAS¡¡¡ SUS BENEFICIOS

800 mamás y peques probamos el ritual para el baño que cuida las pieles sensibles y/o atópicas. También explicamos nuestra experiencia en redes sociales con el hashtag #ElPoderDeLasMamásElifexir y en webs de farmacias.

Después de pasar unos dias nivelando la diabetes, Manu ha hecho de conejillo de indias probando el Kit además de mi hijo y yo. No sé si por las condiciones de la contaminación, de la comida o el estres, los tres sufrimos problemas en la piel. De hecho mi hijo tiene dermatitis atòpica mi marido soriasis y yo envecimiento precoz de la piel. Pero podemos asegurar que desde que tenemos alifexir baby care la piel nos esta mejorando y estamos evitando que nos pique ademas de notar una suavidad y mejorando la hidratación. Recomiendo alifexir baby care para toda la família.   


Comentarios

Entradas populares de este blog

PERSONAS MÁGICAS A MI LADO, FELIZ NAVIDAD 2019 Y PROSPERO 2020